viernes, 27 de noviembre de 2009

Disculpa

QUERIDA AMIGA:

Invensible porfavor con todo el cariño de amiga que me tenias perdoname por lo que te hice y no, no te voy a demandar ni nada fue mi culpa tu eres una gran amiga pero porfa perdoname si todavia quiere una amiga tan mala como yo perdona pero me estaba acordando todo los momentos que fuimos amigas buenas y cuando me ice rebelde x actuar como shadow me descontrole y no me di cuenta de lo que tu sentias perdoname amiga perdoname porque no vi que seguiamos siendo las mismas desde que os contaste eso y llegue ese dia a tu casa no somos las mismas ojala puedas perdonarme aunque no lo meresco T.T yo no quise perdon yo no queria hacerte daño perdo pero me deje llevar ojala me puedas perdonar aunque sea la persona mas mala del universo lo siento ALE LO SIENTO ME PERDONAS ALE PORFA


TE PIDE PERDON LA MALDITA KARLA O MAYRA

1 comentario:

  1. karla....yo....¡¡¡claro que te perdono!!! amiga no importa que me agas siempre somos amigas aunque solo si prometes que no volveras a hacer eso ok?
    ados amiga

    ResponderEliminar